jueves, 22 de diciembre de 2011

Rubí de Kerstin Gier La película

Maria Enrich
¡Hola!
Laura Berlin
Hoy vengo a hablaros de los libro Rubi, Zafiro y Esmeralda y sus respectivas futuras películas.

El papel de Wendolyn lo repreguntara Maria Enrich, yo personalmente habría elegido otra actriz porque no me la imaginaba así. Por eso a mi me gustan mas los libros porque de ese modo te puedes imaginar al personaje que quieras, pero en cambio la película es la versión que se imagina una sola persona.
El papel de Gideon lo interpretara Jannis Niewöhner. Esta elección del personaje me agrada un poco mas pero tampoco me convence.
Justine del Corte
El personaje de Charlotte lo interpreta Laura Berlin que como podéis comprobar no es pelirroja, pero tranquilos, se teñirá :) Yo preferiría que Laura Berlin interpretara a Wend y Maria Enrich a Charlotte ya que encaja mas a lo que yo me imaginaba.
 Jannis Niewöhner
Y por ultimo a Madamme Rossini la interpreta Justine del Corte. En este caso si me gusta la elección ya que me la imaginaba similar :)
Portada Española
El personaje de Leslie también esta escogido pero aun no sabemos quien será en cuanto lo sepa lo pondré. Y el resto de los personajes aun están por descubrir ;) Os mantendré informados !!
Portada Original
Portada Española
Portada Española
Portada Original
Portada Española
Portada Original
Portada Española
Y aqui unas fotos de todos los libros. ¿Que portada os gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario